martes, 2 de febrero de 2010

1000 KILOMETROS -PASTORA-


Por lo general, los demás expresan mejor las cosas que sentimos los mortales que mantenemos el equilibrio en la normalidad. Por eso, hoy la nota no es mía.

"Esta noche podría correr mil quilometros detrás de unos brazos abiertos de par en par.Abrete, ciérrate y cuando esté dentro, sujétame. Abrete, ciérrate y cuando esté dentro apriétame.
Yo no quiero marcharme en busca de brazos de cualquiera, yo quiero mecerme en tus brazos de seda y así pasar la noche en vela. Debo estar alucinada, quiero calmarme y no pensar en nada pero nunca se sabe las cosas que valen la pena, a veces cuesta.
Si te vas en tus lagunas vas y te pierdes, a dónde irán esos brazos tan fuertes que me rodean. Si te vas me quedo solita y siempre de guasa, dónde irás si nunca vuelves.
Yo no quiero marcharme, quiero estar abrazada, notar como pincha tu barba, mil quilometros hasta tu cama. Debo estar carbonizada, cada roze enciende una llama pero nunca se sabe las cosas que valen la pena, queman.
Si te vas en tus lagunas va y te pierdes, dónde irán esos brazos tan fuertes que me rodean. Si te vasme quedo solita y siempre de guasa, dónde irás si nunca vuelves.
Si te vas, dónde irán. Si te vas me quedo solita y siempre de Guasa, dónde irás si nunca vuelves."


No hay comentarios:

Publicar un comentario