sábado, 8 de junio de 2013

EL RIESGO DE BALANCEARSE DEL BRAZO DE OTRO


El riesgo de balancearse del brazo de otro, de la mano de alguien, siempre es el mismo, que en un momento dado, mientras el impulso te tiene con la respiración contenida y a medio vuelo, dejes de ser parte del entrelazado que con aquel formaste, te suelte y acabes estrellándote contra una pared, un muro tan duro que lo que quede de tí sea una simple caricatura de aquello que inicialmente fuiste, y ya nada vuelva a ser lo mismo. 
Y uno debería tener capacidad para prever estas cosas, pero no la tenemos. Hoy los lamentos son más tontos que nunca, a fin de cuentas nada se ha perdido o quizás sí. Ya no lo sé.
Lo único que sé, es que todo tiene un precio, incluso las locuras.

4 comentarios:

  1. Yo siempre dije que lo mejor es cogerse de la cintura, y según se va andando, de vez en cuando, bajar la mano al culo. A mi es algo que me excita mucho, esa blandura, cogida sobre la ropa, como si agarraras puñados de arroz. Qué delicia. Es una forma de coger segura, y además Ella, aunque no se así, se siente más libre.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la cintura mola, sobre todo cuando el otro disimuladamente arramba hasta que la cadera se clava sin piedad. Cosas del amor y del deseo. Feliz día querido y besos

    ResponderEliminar
  3. Hielo para paliar el chichón, y una historía más.
    ....Y agarrau a tu cintura te canté a la sombra de los pinos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pal chichón y pal whisky on the rocks. Bon dia Pometa

    ResponderEliminar