martes, 7 de abril de 2009

A Lady Halcón.... tenemos que enviarla a Marina D'Or ciudad de vacaciones


Ayer escuche a Lady Halcón haciendo unas declaraciones en un programa de radio que, para el que sea neófito en el tema de la violencia de género y su actual situación, le debieron parecer muy guerreras y adecuadas pero a los que, por un motivo o por otro, trabajamos por su erradicación y por la existencia de una verdadera igualdad, y nos batimos el cobre todos los días en el foro social, nos parecían de sonrojo.
Debo confesar que en su momento, nuestra Lady hizo mucho por la evolución del pensamiento feminista en este país pero, hoy por hoy, su pensamiento inicialmente evolucionado, se ha convertido en la representación de ese feminismo trasnochado que aboga, prácticamente, por hacer desaparecer al especimen varón.
Obviamente somos muchos y muchas las que estamos por una verdadera igualdad, por un trato no discriminatorio, por la erradicación de la violencia de género y por una reforma integral de la tan integral Ley Orgánica, de 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género que, pese a quien pese, y a la unanimidad con que fue votada en el Parlamento, es rotundamente inconstitucional.
Pues bien, debo confesar que a mi me crió mi padre y mi madre (a Lady no lo sé, pero tengo mis dudas), que me gustan los hombres (a veces en exceso), que tengo hermanos a los que he zurrado y me han zurrado hasta dolernos las palmas de las manos, y os aseguro que los adoro con toda mi alma y, que pese a quien pese, prefiero tenerlos cerca, pese a sus innumerables defectos de fábrica, a que sean estigmatizados por el hecho que la naturaleza (sabia ella), les dotara de testiculos, pene, testosterona y otras lindezas de las que disfrutan nuestros compadres varones.
Por eso, cuando oigo a determinados personajes trasnochados soltar las soflamas que nos sueltan, sólo me entran ganas de pagarles un retiro al sol en Marina D'Or ciudad de vacaciones.

Un beso a todos....y a todas también.

PD.: Que conste que el programa es cojonudo. Anita dixit

No hay comentarios:

Publicar un comentario