jueves, 5 de julio de 2012

TUT-TUT-TUT


¿Qué es lo más importante que llevas en el bolso? Se lo pregunta mientras hablan entre sonrisas poco disimuladas, y ella contesta que no lleva nada importante. Lo sacude levemente y en su interior resuenan un par de juegos de llaves, un tarjetero, unas monedas y una diminuta agenda de papel. 

Y tú -pregunta ella- ¿Qué es lo más importante que llevas en el bolsillo de tu americana? Él, entre risas quedas, mueve la cabeza y contesta que nada. Con la mano revuelve unas llaves, un encendedor y una cartera. No tiene nada importante en el bolsillo.

Se despiden, tienen que colgar. Mientras camina con paso ligero, desliza la mano dejando caer el teléfono hasta el fondo de su bolso. A cientos de kilómetros, él lo guarda en el bolsillo interior de su chaqueta. 

La respuesta a la pregunta doblemente formulada era sencilla, lo más importante que ella lleva en su bolso, es lo mismo que él guarda en el bolsillo. Su cordón umbilical

jason marz - i´m yours

3 comentarios:

  1. Para mi es evidente, porque mi mentepuede ser tortuosa, que quieren hacer el amor y al insistir y colgar su teléfono uno en el bolso y en otro en el bolsillo es que llevan un preservativo, porque insisten riendo como que hay "un algo más", no lo quieren decir y quieren hacer el amor y en la distancia lo hace cuando cada uno guarda el tele´fono que se supone que toca el preservativo

    ResponderEliminar
  2. Hoy día es complicado vivir sin cordón umbilical, Anita :))

    ResponderEliminar