jueves, 28 de mayo de 2009

ODIANDO EL FUTBOL Y SIN EMBARGO.....VISCA EL BARÇA


Hoy es un día fenomenal si odias el futbol. La ciudad está enloquecida y la gente también. A mi, particularmente, no me gusta el futbol. No me gustan los forofos del futbol y me da mucho por saco y bien, cuando, mezclando churras con merinas, acabamos identificando futbol y política.
Pero hoy, como digo, es un día fenomenal para despacharte a gusto y decir todo lo que te salga por la boca porque nadie te va a decir nada, está todo el mundo abducido por el actual "opio del pueblo" en que se ha convertido el futbol.
Hoy es como si se hubiera acabado el hambre en el mundo, Garzón hubiera dejado de hacer Garzonadas, Dafur se hubiera convertido en un paraíso natural, el abandono infantil hubiera sido calificado de juego de niños, los abortos convertidos en meras operaciones estéticas y la crisis ¿que crisis?. Hoy los problemas del mundo han desaparecido, el futbol es nuestro Dios y el Barça su profeta.
Y yo, que me Rio de Janeiro. Hoy he soltado sapos y culebras por la boca y, al final, todos iban a parar al futbol de marras, y puedo asegurar que provocar, dialécticamente, he provocado un rato.
Finalmente, para no dejarme arrastrar por esta alienación generalizada, he decido que precisamente, esta noche, una menda y sus camaradas de la línea rosa, se van a refugiar en casa de la que suscribre para, mojito va mojito viene, hacer terapia femenina (que dicho para envidia del género masculino, es más gratificante que según que refriegue o partido de futbol cervercero). Finalmente, con una cogorza fenomenal, vamos a gritar al viento aquello de: VISCA EL BARÇA QUE NOS HA DADO ESTA NOCHE DE GLORIA!!!!!!


PD.: Mañana la resaca será de campeonato. Lo prometo ;-)

 
Shakira. - Waka waka en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario