miércoles, 23 de noviembre de 2011

ÉCHALE GUINDAS AL LINFOCITO


Me he despertado con un sobresalto colosal, sin saber donde estaba. El porrazo en la cabeza ha sido fenomenal, virar bruscamente en un colchón desconocido puede ser terrible para la salud. Doy gracias por no tener cuernos porque el impacto ha sido tan grande que bien podría haberme quedado clavada al pladur que divide esta casa.
Presiento un chichón pero, a oscuras, no voy a buscar entre mis cosas una moneda de cincuenta céntimos para evitar que la frente se abulte escandalosamente. 

Nos acostamos después de cenar una crema de berenjenas en tetra-brik, a la que le escondimos la fecha de caducidad, le añadimos un par de quesitos pochos y nos la servimos en un par de boles de las Wings. Caí de sueño en el sofá y al despertar, sobre las tres de la madrugada, como una autómata, me acosté en una cama dura como una tabla, fría como una losa y mal dormí hasta que algo, no sé lo que ha sido, me ha despertado y abocado la inefable porrazo.

Tras el chichón y el descoloque inicial, me he sentado a los pies de la cama y después de frotarme insistente y masoquistamente la hinchazón, me he acordado de Laura Palmer.
Vale. Laura Palmer no tiene nada que ver con todo esto pero es que desde ayer, mientras en penumbra contemplaba las luces que desde lejos veía del Forum, tengo a Palmer clavada entre ceja y ceja, y no puedo dejar de pensar en el agua fría del lago al que fue a parar.

Esta noche, el brik era de crema de calabaza y el sueño triplicado por mil, igual que el frio que hace en este ático. Así que me he acostado sin cenar, mi frente no soportaría otro porrazo como el de ayer, el pladur creo que tampoco y yo, sin algún estimulante más fuerte que un red-bull, creo que no podría soportar no descubrir el famoso misterio de ¿Quién mató a Laura Palmer? o de ¿Quién le echará las guindas al pavo?






PD.: Al otro lado del pladur ya duermen, oigo la respiración pausada. Pensar en Laura Palmer y en el maldito pavo agota a cualquiera

5 comentarios:

  1. Es indudable que tienes problemas de gálibo.
    Algunas veces por un horrible presentimiento nos salen cuernos imaginarios. Es como cuando vas al dentista que parece que tienes dos bocas.
    Lo del gálibo real lo puedes solucionar con una luz verde a la izquierda y una roja a la derecha. Para el gálibo imaginario no te puedo ayudar.
    Pd. A mi de Twin Peaks me encantaba aquella música machacona, las vías del tren, y el hermoso color, la niebla, la humedad.
    Por cierto, incluso con protuberancias te adivino hermosa y sugerente. No sé.
    No comas más esa mierda.

    ResponderEliminar
  2. Estoy por hacerte un caldo casero, estos de Tetra-briks me inquietan, ¿Que ingrediente sercreto llegarán?, ¿Le echarán, gundilla? ¿ Mato uno de ellos a "La Palmer" o fué el pavo?....

    ResponderEliminar
  3. Kenit, si sólo tuviera un problema de galibo estaría contenta.
    A mi la primera parte de "Twin Peacks" me encantó, cuando se les empezó a ir la olla con enanos y cosas raras ya dejó de interesarme. Pero la música y la atmosfera consiguieron pegarme a la silla más de una noche.
    PD:El menú es el que en la casa que habito temporalmente se sirve. No están para demasiadas contemplaciones.

    ResponderEliminar
  4. Pues no nos vendría mal un caldito casero porque estoy de cositas en caja hasta arriba :)

    ResponderEliminar
  5. ...dormir en colchón desconocido tiene contraindicaciones...

    ResponderEliminar