miércoles, 9 de mayo de 2012

LIEBSTER BLOG IS HERE


 Aún no lo comprendo demasiado bien pero al parecer, bueno, al parecer no, definitivamente, este blog ha sido premiado con el "Liebster Blog Award".

Descubro que el  "Liebster Blog Award" es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyos seguidores no excedan de doscientos, pero que "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

Es la hora de agradecer al blog "El cinéfilo distraido" que entre sus muy atareados mundos, tenga tiempo para pasarse por esta casa y aquella otra, "Invento del demonio", donde, en ocasiones, dejó apuntaladas mis cosas sobre cine.

Tengo que seguir la cadena, y voy a hacerlo porque, premios aparte, lo de divulgar las cosas de los demás siempre me ha parecido una estupenda idea.

Así que gracias, y paso el testigo a: 




Interpreta sones -Rau Pacheco-, con toda seguridad uno de los mejores blogs de música y demás que en estos momentos circula por la red. 

*****

Mundo voluble -Rafael Caunedo- El mundo puede ser voluble, sinuoso, pero cuando la compañía es grata las curvas suelen ser bastante más amables.

 *****


Cuatro letras -Joana Bonet- Cuando el periodismo no es cualquier cosa. Cuando se consigue transmitir de un modo hábil, sencillo y extremadamente inteligente. 

 *****


Leyendo a Enrique Vila-Matas -Juan Salas, Alejandra Moglia y Elisa Rodríguez Court- imprescindible para los que tenemos grandes filias.

 *****



Sartinefiles - Juan Granados-  De cuando la historia, la política y la literatura de alto nivel van de la mano.

*****

Me dejo en el tintero más de uno, de dos y hasta de tres, pero las reglas son las reglas. Así que, como he dicho, paso el testigo a los siguientes.

Las reglas, aquí quedan, y el que quiera, pues ya sabe lo que tiene que hacer con ellas, para mí ha sido un verdadero placer.

Gracias.

Posdata (como es lógico, los premiados están exentos por mi parte de seguir los siguientes pasos).
 
Las reglas del Liebster son:


1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio,

3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
 

12 comentarios:

  1. Felicidades. Y que el próximo premio sea con remuneración económica, que siempre estimula :-)

    ResponderEliminar
  2. Estimula y en estos momentos no vendría mal :)
    En todo caso siempre es de agradecer que a alguien le parezca interesante lo que uno hace.
    Muchas gracias Luís.

    ResponderEliminar
  3. el liebster es un premio muy popular, circula con profusión por el mundo bloguero, y está bien pensado como herramienta de difusión, aunque yo no soy muy partidario de este tipo de reconocimientos condicionados. me alegra mucho que te hayas acordado de mi, eso seguro, y desde luego entiendo perfectamente que tu espacio haya sido premiado, siempre es un gusto leerte, mereces el sello AENOR de calidad, directamente. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Claro. A mí realmente me ha sorprendido, lo de las palmaditas mutuas a la espalda siempre queda raro por eso, en este caso, he intentado que lo que escogía no tuviera nada que ver con amiguismo sino por lo que a mi me mola y creo vale la pena.
    Pero aún así, como digo, agradezco a quien se ha pasado por esta casa y se ha acordado de mí.

    El tuyo debería llevar el ISO 2012 :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Ana, me ha alegrado mucho saberlo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que en tiempos de la primera cibernética se llamaba un "meme", que nostalgia...
    Muchísimas gracias Miss Noire, es vd. muy amable

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Anita.
    Creo que es un premio merecido, porque tu blog está muy bien elaborado. Además el galardón combina con tu sombrero :)

    ResponderEliminar
  8. Desde mi primera visita me percaté de que este no era un lugar cualquiera, que tiene tanta clase, si cabe como tú Anita Noire.
    Enhorabuena por un galardón q para mí Ha sido merecidísimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Montse. Un abrazo.

    ResponderEliminar