jueves, 10 de septiembre de 2015

DIARIO 2.0


Evidentemente, la vida es sólo un continuo proceso de deterioro.
Francis Scott Fitzgerald



I) Existen muchas maneras de agotarse sin moverse de una silla. El teléfono, maldita sea, ese sí que es un verdadero invento del demonio y no el cinematógrafo.

II) A la pregunta: "¿Me quieres amor?" Solo cabe una respuesta: "Aha", dicen los activos sentimentalmente tóxicos. Y es que a ver quién contesta un "No" sin esperar un sopapo, una demanda, o una semana de nefasta convivencia dominical.

III) He dejado de leer el periódico mientras viajo en autobús. Desde que la presbicia ha llamado a mi puerta, hacerlo se ha convertido en una gincana ocular que termina en mareo consumado. La solución solo tiene dos caminos: a) Cambio de lentes. b) Pasmar a treinta por hora ante la ventana.

IV) Hoy he tomado conciencia de que mi mano izquierda tiene el pulgar en su derecha y de que mi mano derecha tiene el pulgar en su izquierda. Varias décadas conviviendo con ellas y hasta hoy sin darme cuenta de ello. El resto de dedos funcionan igual, pero ¿A quién le importan? Los gorditos siempre me han robado el corazón.





1 comentario: