miércoles, 24 de febrero de 2010

CONCLUSIONES DE LAS “V JORNADAS SOBRE ENAMORAMIENTOS GILIPOLLESCOS”



CONCLUSIONES DE LAS “V JORNADAS SOBRE ENAMORAMIENTOS GILIPOLLESCOS” realizada en la terraza del bar “El Sota” en el que además de departir sobre el tema en cuestión, se sirvieron varios litros de bebidas espirituosas y tapas por doquier.

Definición de “enamoramiento gilipollesco”

Ese que sufren los adultos superados los cuarenta, habitualmente emparejados y con prole a su cargo, que aparece inesperadamente en su vida, como a traición y por la retaguardia. Provocando insomnios, caídas de tensión, perdida del apetito (lo cual en algunos casos no está mal, pues provoca bajadas de peso que parecían imposibles tras años de infructuosa lucha con mil dietas), audición de los éxitos musicales de los 80 más pastelazos del mercado musical y que genera, en el peor de los casos, unos daños colaterales sin parangón y que tras caer en el desastre no llega, casi nunca, a buen puerto.

A la pregunta ¿Qué haces para que se te pase?, las respuestas obtenidas fueron:

A) A mí no me ha pasado nunca, por tanto, no tengo nada que hacer.
B) Me voy a una pastelería, compro dos kilos de profiteroles de chocolate, me siento en un banco en plena calle y me pongo morada. Al menos me quedo a gusto
C) Me voy corriendo al baño, me miro en el espejo y mientras señalo con el dedo índice a la imagen que me devuelve el espejo, me repito: “tu te has vuelto loca, estás casada, tienes la colada por tender y además no te convienen los excesos, te provocan retención de líquidos”
D) Me tomo un “Diazepan” y me pongo a dormir
E) Le llamo compulsivamente por teléfono hasta que consigo que me ponga una denuncia por acoso.
F) Mando a los niños con mi suegra, me encierro en casa y me trago toda la discografía completa de José Luís Perales.

Ante respuestas tan gilipollescas, los comparecientes decidieron dejar el redactado de las conclusiones para otro día y seguir empinando el codo, lo que llevó a alguno a proclamar, sin vergüenza alguna, aquello de “estoy gilipollescamente enamorado” , tras lo cual explotaron.


U2 y Frank Sinatra -Under my skin-


u2 frank sinatra - i ve got you under my skin



2 comentarios:

  1. Jajajja Genia , eres una genia¡¡
    Otr@s a la chita callando, (suelen decir a mi que vá...)se cepillan al o la susodicho-a.Y santas pascuas,fin del romance.

    ResponderEliminar
  2. ese enamoramiento gilipollesco los hay también en internet ..es posible entusiasmarse con alguien a quien no se conoce bien? la contestación es totalmente afirmativa, pues sucede e incluso se da con mayor fervor y pasión... me gustado el post, que risas!

    ResponderEliminar