martes, 20 de diciembre de 2011

MINIMALISMOS XXV


De cuando la casualidad te lleva hasta su puerta y ves. Parpadeas y, hablando sólo para ti, susurras: ¡Vaya, qué cosas! y te das la vuelta para no volver a ver, y decides que no volverás, que no te moverás de tu casa porque fuera hace frío, las mantas son escasas y acostumbran a pasar de mano en mano antes de que consigas entrar en calor.

Coldplay - The Scientist

6 comentarios:

  1. Vivir a la intemperie sólo cubierto por un manto de estrellas, resulta, o puede resultar, ciertamente angustioso.
    Qué hermosa la foto de esa chica vestida de amarillo. Te imagino a ti, bajo el quicio de la puerta de entrada a casa, diciéndome, hola cariño, cómo te ha sido el día, y yo cansado, con mi maletín de conductor de autobús urbano, contestándote, ha sido un día horrible, pero estás tú, mi vida.
    -Esto lo he soñado muchas veces-
    -En el universo paralelo creo que ocurre, y me tenías preparados unos canelones con una botellita de Savín en botella de cristal-

    ResponderEliminar
  2. En los universos paralelos pasan cosas curiosas, los canelones son de rabo de toro, algo francamente delicioso auque lo mejor el vino Savín y saber que cuado llegas a casa no te has vuelto a olvidar la cartera en el autobús. Siempre me preocupo cuando te dejas las cosas por ahí. Ya ves, cosas del universo paralelo.

    ResponderEliminar
  3. ‎...un día llamaron a mi puerta. Abrí, no había nadie. Cuando cerré, su fantasma ya había entrado... ahora está aquí, conmigo, comiendo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte! eso quiere decir que lo que más quería era quedarse y ver.
    ¿Qué hay de primero?

    ResponderEliminar
  5. Ya, eso sólo los que hacen los que tienen una gran fortaleza, el resto de los mortales, debiluchos de voluntad, sólo lo pensamos y acabamos volviendo a la puerta y acabamos tapándonos con los jirones que nos devuelven de la manta.

    ResponderEliminar