jueves, 26 de marzo de 2009

HOY ME SIENTO SEXY Y MAÑANA TAMBIÉN

¿Sexy? Qué es ser sexy? Me levanto de la cama con la melena revuelta, y una ronquera de voz que asustaría al mismísimo Bin Laden. Me miro en el espejo y con esa mata de pelo totalmente "ensortijada", me digo "Ponte una pinza y como Amy Winehouse", hasta que recuerdo que está hecha fosfatina y rebobino y me digo de nuevo "Ponte una pinza y como Duffy". Pero, la ronquera ¿es sexy esta ronquera? Como me he levantado con el talante optimisma, mi ego contesta "Sí, más sexy que la de Marlene Dietrich". Así que, con todo este batiburrillo mental, me he sentido sexy, con un atractivo físico y sexual que es la bomba. Me doy una ducha, me visto, me calzo los tacones y me lanzo al asfalto, a fin de cuentas, esa sexy, hoy soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario