lunes, 9 de marzo de 2009

ALERTA DE TI, MADRID


Llego a Atocha y siento un vértigo brutal. No lo entiendo, he venido cientos de veces a Madrid, pero hoy, no me pregunten el porqué, la sensación es distinta. Estoy sola, quería estar sola. Cruzo esta jungla prisionera de las vías y salgo a la calle. Luce un sol esplendido y una banda de claxons y frenazos me recibe. Me encanta Madrid. Love is in the air? Pues no lo sé, no debería, pero lo siento, "love is in the air". Me pierdo, me inunda Madrid. Me gusta su gente, me gustan sus calles, me gustan sus tascas y me gusta poder irme sin sentir que pierdo nada, que todo forma parte ya mi vida. Pero lo digo, hoy es distinto, la presencia del maldito "run-run" en el cuerpo hace que esté alerta, pero ¿alerta de qué? Pues alerta de tí.

No te olvido.

4 comentarios:

  1. el dia de mi cumpleaños
    He tenido tiempos de ir a sitios
    unas a granada
    por muchas fui a Bcn
    y por otras muchas a Madrid
    desde que vine a menos añoro los viajes y nunca me importó hacerlo sola.
    Si me recupero volveré a "cogercarreteraymanta"

    ResponderEliminar
  2. ahh curiosamente estaba en Madrid ese dia.

    ResponderEliminar
  3. Fijaté lo que son las cosas
    Ojala algún día puedas volver a coger carretera y manta. Eso es lo mejor del mundo. Lo de viajar no tiene precio. Besos

    Ah! y gracias por entrar en este cutreblog ;-)

    ResponderEliminar
  4. No me parece nada cutre, me encanta.
    en los en creacion de entradas abajo pone opciones y te permite dar fecha a cada post aunque la publiques hoy le puedes ir dando la fecha que te de la gana anterior e incluso se puede quedar programada.
    de blogs html plantillas etc o cualquier chorradita que veas por ahi o se te antoje sé algo, aunque a ti se te da bien.
    y si no lo sé se nombres de sitios donde te dan pelos y señales.

    besitos

    ResponderEliminar