lunes, 21 de marzo de 2011

ATCHUNG...SPRING IS HERE


La primavera ha llegado a la ciudad.....pero yo estoy premenstrual. Lo cual quiere decir que me importa un rábano que a partir de hoy los pajaritos canten, las nubes se levanten, el sol aumente el tono vital del personal y que empiece el tortoleo sin par entre hombres y mujeres añosas. Me da igual, por mí como si cae la tormenta mundial (casí que mejor, me compré la semana pasada unas botas de agua monísimas y las quiero estrenar).

Estoy premenstrual, osea, sufro de hinchazón corporal, me duele la cabeza, sólo pienso en comerme un par de panteras rosas (incluso he soñado con ellas), el latex me da tiricia y, si no fuera porque calzo un número de pie relativamente pequeño chafaría el mundo con mis propias botas.
Así que voy a esperar a la próxima semana para celebrar la llegada de la primavera, para escuchar como cantan los pajaritos, para contemplar como las nubes se levantan y  para glosar los encantos de las alergias que la estación nos va a traer. Mientras, si nada lo impide, me dedicaré a la vida contemplativa y a observar, cual buho contenido, las alucinantes cosas que pasan a mi alrededor.
Sólo espero que este entusiasmo que ahora relego para los próximos días, por obvias necesidades corporales, no se vea enturbiado por una invasión de astenia. 
Si se me arrima, prepárense, porque lo tenemos claro, les auguro unos textos de lo más tenebrosos y asesinos del mundo.

PD.: Del síndrome premenstrual sólo salvo los morritos a lo Angelina Jolie que luzco toda la semana.


6 comentarios:

  1. Para mí, las primaveras de ahora son un timo.
    Sin embargo, tú sindrome premestrual, me parece más autentico.
    A mi me gustaría tener una mujer que tuviese el sindrome premestrual, pero no la tengo, y me chincho.
    Me decía mi abuelita Carmen, que a las mujeres con sindrome premestrual, hay que acariciarlas mucho.
    Un beso, si te vale.

    ResponderEliminar
  2. Mi síndrome premenstrual es auténtico como la vida mEsma, me dan ganas de matar. Un beso? Pos clar que vale y dos más todavía. Besosososososos.

    ResponderEliminar
  3. Miedo me das, miedo me doy , aunque lo mio será peor..... (pre-menopausica en dos días)

    ResponderEliminar
  4. Tengo la espada de luz preparada como si fuera Skywalker pero con las uñas de gel, no vayamos a fastidirla porque antes muerta que sencilla.
    :))))))))))

    ResponderEliminar
  5. eso de Atchung... me suena a estornudo aleman xP
    Achtung!! ..es fühlt sich nach Frühling an....ow ow ow ow der Frühling ist wieder da!!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro, por las alergias primaverales ;-)

    ResponderEliminar