Vale, podría evitarlo y no dejar constancia de los momentos "moñas" que a veces me entran. Sí, vale, podría intentar disimular y decir que esos momentos sólo se dan cada mil años. Sí, vale, podría decir que eso me pasa por la edad, que al transformarme en una "mujer añosa" (descripción de mi ginecóloga), se me han alterado los estrógenos y, de vez en cuando, me invaden estos "minutos" pastel. Vale, podría contar mil milongas para justificar que llevo toda el día con "Aquarela" en mi cabeza.
No me preocupa, es la ventaja del "añosismo", uno puede disfrutar de sus momentos de bipolaridad, de esa extraña estrella fugaz que cruza nuestro pensamiento a momentos sí y a momentos también, sin que le preocupe lo que piensen los demás y sin tener que justificar, ante otros, las sensaciones que de vez en cuando nos invaden.
Por eso, aquí se queda este video, acompañando el tarareo mental en el que llevo meciéndome todo el día. Y es que "Aquarela" ha viajado en tren, en autobús, ha tomado café en un bonito boulevar, ha compartido el aliento y ahora, a punto de cerrar, comparte unas líneas antes de terminar el día y cerrar los ojos para viajar donde cada uno quiera.
Que tengan una buena noche. Click.
Es una de las ventajas de ir cumpliendo años... cada vez nos preocupa menos lo que piensen los demas.
ResponderEliminarBesos.
Pero añosismo no es sinónimo de ñoñismo... ¿o sí? Supongo que debe ser así en muchos casos, pero a ti no te veo, no...
ResponderEliminarcualquier momento es bueno para acuaralear! a mi siempre me ha parecido una canción maravillosa, vamos.
ResponderEliminar"Moñísima" , llevo unos días. Debo estar ya..."añosañejosa".
ResponderEliminarClaro, Pilar, ser añosa tiene sus ventajas, pese a lo que diga la jovencísima ginecóloga :)
ResponderEliminarBss
Javier. Cuando me pongo ñoña, estoy de bofetada :)))
ResponderEliminarRaúl, a mi me encanta esa canción, siempre me da como buen rollo. Bss
ResponderEliminarPometa, llevas muchos días soportando demasiada tralla en todos los sentidos, pero tranqui las "añosas" no morimos nunca, sólo nos ponemos más ñoñas. Ánimo y que no decaiga la fiesta. Petons
ResponderEliminar... a mí me pasa lo contrario... cuánto mayor soy, menos momentos moñas tengo...eso sí, se me va agudizando cierto poso asocial... me lo voy a hacer mirar...
ResponderEliminarYo soy sociopata con momentos moñarrones, pero esto último es problema de los estrogenos, eso dice mi ginecóloga.
ResponderEliminarMe tienes que presentar a tu ginecóloga. Me encanta esta gente que siempre tiene una etiqueta a mano y una explicación para todo.
ResponderEliminarAh! A mí me gusta Acuarela, así que también soy/estoy moñas, pero desde siempre.
A mi me gusta el añosismo.
ResponderEliminarSabes. Me imagino que eres hermosa.
Aún no lo se.
Teresa, a mi esta ginecóloga de ahora me cae fatal, así que cuando vuelva la mía, la de verdad, te la presento, es añosa y mucho más divertida.
ResponderEliminarVamos a tener que hacer una liga de "moñas"
:)
Kenit, a mi también me mola el "añosismo". Y hermosa? Pues faltaría más :)))))))))
ResponderEliminarBesos