jueves, 2 de junio de 2011

AÑOSOS Y AÑOSAS FUGACES


Vale, podría evitarlo y no dejar constancia de los momentos "moñas" que a veces me entran. Sí, vale, podría intentar disimular y decir que esos momentos sólo se dan cada mil años. Sí, vale, podría decir que eso me pasa por la edad, que al transformarme en una "mujer añosa" (descripción de mi ginecóloga), se me han alterado los estrógenos y, de vez en cuando, me invaden estos "minutos" pastel. Vale, podría contar mil milongas para justificar que llevo toda el día con "Aquarela" en mi cabeza.
No me preocupa, es la ventaja del "añosismo", uno puede disfrutar de sus momentos de bipolaridad, de esa extraña estrella fugaz que cruza nuestro pensamiento a momentos sí y a momentos también, sin que le preocupe lo que piensen los demás y sin tener que justificar, ante otros, las sensaciones que de vez en cuando nos invaden.
Por eso, aquí se queda este video, acompañando el tarareo mental en el que llevo meciéndome todo el día. Y es que "Aquarela" ha viajado en tren, en autobús, ha tomado café en un bonito boulevar, ha compartido el aliento y ahora, a punto de cerrar, comparte unas líneas antes de terminar el día y cerrar los ojos para viajar donde cada uno quiera.

Que tengan una buena noche. Click.

14 comentarios:

  1. Es una de las ventajas de ir cumpliendo años... cada vez nos preocupa menos lo que piensen los demas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero añosismo no es sinónimo de ñoñismo... ¿o sí? Supongo que debe ser así en muchos casos, pero a ti no te veo, no...

    ResponderEliminar
  3. cualquier momento es bueno para acuaralear! a mi siempre me ha parecido una canción maravillosa, vamos.

    ResponderEliminar
  4. "Moñísima" , llevo unos días. Debo estar ya..."añosañejosa".

    ResponderEliminar
  5. Claro, Pilar, ser añosa tiene sus ventajas, pese a lo que diga la jovencísima ginecóloga :)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Javier. Cuando me pongo ñoña, estoy de bofetada :)))

    ResponderEliminar
  7. Raúl, a mi me encanta esa canción, siempre me da como buen rollo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Pometa, llevas muchos días soportando demasiada tralla en todos los sentidos, pero tranqui las "añosas" no morimos nunca, sólo nos ponemos más ñoñas. Ánimo y que no decaiga la fiesta. Petons

    ResponderEliminar
  9. ... a mí me pasa lo contrario... cuánto mayor soy, menos momentos moñas tengo...eso sí, se me va agudizando cierto poso asocial... me lo voy a hacer mirar...

    ResponderEliminar
  10. Yo soy sociopata con momentos moñarrones, pero esto último es problema de los estrogenos, eso dice mi ginecóloga.

    ResponderEliminar
  11. Me tienes que presentar a tu ginecóloga. Me encanta esta gente que siempre tiene una etiqueta a mano y una explicación para todo.

    Ah! A mí me gusta Acuarela, así que también soy/estoy moñas, pero desde siempre.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta el añosismo.
    Sabes. Me imagino que eres hermosa.
    Aún no lo se.

    ResponderEliminar
  13. Teresa, a mi esta ginecóloga de ahora me cae fatal, así que cuando vuelva la mía, la de verdad, te la presento, es añosa y mucho más divertida.
    Vamos a tener que hacer una liga de "moñas"
    :)

    ResponderEliminar
  14. Kenit, a mi también me mola el "añosismo". Y hermosa? Pues faltaría más :)))))))))
    Besos

    ResponderEliminar