En un embestida de aparente sinceridad, le regaló los oídos con un: “Eres mi debilidad”, pero la debilidad era tan débil que a los tres días se disipó.
Es singular la imagen, llena de sufrimiento y desesperación, parece. No se recrea ninguna ternura en el hecho de dispararla, por descuido o en pose figurada.
Si realmente fuera su debilidad no saldrían las palabras cuando lo tiene frente a sus ojos. Igual, no deja de ser divertido cuando somos impulsivos y al dia siguiente ya nos estamos arrepintiendo.
Claro Bosie jugar a los enamoramientos siempre es divertido. Cuando deja de ser un juego, es cuando puede convertirse en un infierno o en el propio cielo. Bienvenido Bosie
Suele ser mucho más fácil embestir que perseverar.
ResponderEliminarSí. En ocasiones decimos lo primero que nos pasa por la cabeza, no calibramos nada. Así nos va.
ResponderEliminarEs singular la imagen, llena de sufrimiento y desesperación, parece. No se recrea ninguna ternura en el hecho de dispararla, por descuido o en pose figurada.
ResponderEliminarSi realmente fuera su debilidad no saldrían las palabras cuando lo tiene frente a sus ojos. Igual, no deja de ser divertido cuando somos impulsivos y al dia siguiente ya nos estamos arrepintiendo.
ResponderEliminarKenit, la foto me gusto. Y no, no refleja ternura. Buen domingo.
ResponderEliminarClaro Bosie jugar a los enamoramientos siempre es divertido. Cuando deja de ser un juego, es cuando puede convertirse en un infierno o en el propio cielo.
ResponderEliminarBienvenido Bosie
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar