martes, 13 de julio de 2010

PECES OKI ON MY MIND (II)


“Joè que rabia”. Empezar escribiendo algo como: “joé que rabia” no parece la mejor manera de comenzar nada. Pero no me viene otra cosa a la cabeza. Se ha desencadenado el jodido pensamiento por un exceso de clarividencia. Dejo de hacer lo que tenía entre manos y empiezo a pensar en mandarle a la mierda. No es realista pero, joé que rabia que da. ¡Otra vez! Se me ha descontrolado la válvula. Como va a ser inevitable y yo no controlo nada, voy se seguir pensando en cómo mandarle a la mierda y en repetir, hasta que me canse, aquello de “joé que rabia”. Un texto feo ¿verdad? Yo también lo creo, pero como este espacio es mío, cuelgo lo que me da la gana y como me da mucha rabia, pués seguiré repitiéndolo hasta que se me pase el mosqueo. "Joé que rabia".
¡Ah! y un: “a la mierda”, si me apuran un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario