Como no me debo a nadie y tampoco creo que interesen demasiado las cosas que digo, me puedo permitir el lujo de contar lo que me de la gana, sin tener que cogérmela con papel de fumar por si alguien se molesta, o le disgusta lo que digo o dejo de decir.
Por eso, las cosas que escribo, las escribo como quiero y lo hago sobre lo que quiero. En ocasiones lo que explico es real, me ha ocurrido a mí; en otras son cosas que me han contado, que he visto, he oído, he sentido o simplemente me las he inventado. ¿Qué más da? A mí, ésto me entretiene, como a otros les divierte correr por la cinta en un gimnasio, beber cerveza hasta reventar y a otros la papiroflexia. Cada uno con lo suyo.
Algunos de los que se dedican a esto de escribir, vamos los que lo hacen se serio y se supone que se ganan la vida con el sudor de su pluma, nos tienen, a los que hacemos estas cosas, por unos cutres que cuelgan sus historietas mal hilvanadas y mal escritas para exhibir en en público los diarios que de adolescentes escondían bajo la cama (esto no lo digo yo, esto me lo han enviado en un “bonito” correo electrónico). Todas estas disquisiciones, es que me tocan la Marcha Real, es decir, me importan un huevo, me la soplan o, lo que es más rotundo, me las paso por el mismísimo Arco de Triunfo de mi persona. Más que nada porque como he dicho, no es más que un entretenimiento, no tienen ninguna otra finalidad que la del puro divertimento y me sirve, entre otras cosas para practicar mecanografía e incluso, cuando lo hago en un papel cualquiera con mi “roll-pen”, para mejorar la caligrafía que por culpa de la utilización del teclado y del deterioro neuronal ya parece la escritura de un loco.
Así que visto lo visto, yo no obligo a nadie a que lea unas notas que, como digo, no interesan casi a nadie. Leer no es obligatorio, al que lo haga que le sirva de entretenimiento, si de algo le tiene que servir.
Es muy fácil, al que no le guste que no mire, y por último, al que pasa por esta casa sólo por el gusto de la crítica en algunos mentideros, o para inventar sobre mis estados personales, mis relaciones y tendencias sexuales, sobre el color de mi pelo o sobre si me depilo totalmente el pubis (ya ven que cosas llegan a una) pues que no se apure, que puede dejar de leer porque: digan lo que digan, donde lo digan y a quien se lo digan, me importa un huevo.
Alaska y Dinarama -
(La versión 1.0 corre por este blog, allá por el 26 de noviembre de 2009)
Te noto tremendamente agitada.
ResponderEliminarUn beso.
Tú escribe. Lo haces bien.
UN beso
...¿a ti te gusta lo que haces?... pues sigue haciéndolo...
ResponderEliminar... Otra cosa, la caligrafía la sigues teniendo buena, seguro, lo que pasa que este puñetero mundo nos mete demasiada prisa...
Kenit, que va. No estoy nada agitada es sólo que a veces hay que recordar algunas cositas. :))))
ResponderEliminarBss
CLaro Rafa, si no me gustara no lo haría y sabes que pasa, que mis mierdas son mías y en mi casa hago lo que quiero ¿no?
ResponderEliminarY lo de la caligrafía, bufffff
A mí, en lo tocante a Huevos 2.0, lo que más me gusta es hartarme de cerveza hasta la papiroflexia... ;-)
ResponderEliminarBesos grandes!!!
Es que tu eres un crack :))))
ResponderEliminarBesotessss!!
¡Olé tus huevos!Y, por cierto, esas notas no solo te interesan a ti.
ResponderEliminarTus notas "entretienen" , algunas divierten , otras hacen pensar, muchas emocionan y por si fuera poco.....incluso se puede aprender de ellas .
ResponderEliminarSi me tachan de pelota , tambíén me importa un HUEVO o Dos ¡¡¡
Pasa de esos gilipollas, que se creen que hay que pedirles permiso para hacer lo que a uno le venga en gana. Algo les picará cuando no pueden resistirse a hablar, así que que se jodan. A ellos les dediqué el horrible poema sobre el tonto del pueblo (y demasiado hice ya con acordarme de ellos). Y lo que escribes interesa y está muy bien.
ResponderEliminarSaludos!
Total, para lo que nos queda ¡¡¡¡...A mi, tambien me importa un huevo. Felicidades.
ResponderEliminarEncantada de que te importe un huevo y sigamos disfrutandote¡¡¡. Nos gusta leerte¡¡¡¡¡
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo. Yo tengo tres blogs de los cuales uno supe que era público por un mensaje de ánimo que me envió un amigo. De todas formas no se leen las entradas por un problema de configuración. Los otros dos son privados, esto indica lo que me importa...Para mi es también una suerte de "desahogo", de práctica de escritura fuera de la de carácter académico y un modo de acostumbrarme al este medio; yo soy más de cuaderno y boli, sobre todo si se trata de poemas.
ResponderEliminarDicho esto, a mi me gusta lo que escribes y como lo haces. El hecho de que en tu "vida real" desayunes chipirones en salsa de chocolate o te pongas un borsalino para andar por casa me la bufa, por poner una expresión elegante; aunque si lo cuentas también me divertirá y seguro que me identificaré con algo.
Un saludo y sigue a lo tuyo. Se agradece.
Por cierto, ¿Te haces la depilación brasileña?...:)
Y me depilo las cejas con pinzas.
ResponderEliminarUn besazo Esprecetá :)
...a mi me encanta leerte, me entretienes, me haces sentir bien, me haces pensar, me encantas!
ResponderEliminarPues muchas gracias. Un saludo
Eliminar