miércoles, 19 de octubre de 2011

QUE LE DEN


Si tienes un día gris, en el que sientes que la mala fortuna se ha clavado en medio de tu frente, puedes hacer dos cosas: beberte un litro de cicuta y esperar a morirte o, como dice Mon, prepararte una sopa de sobre, tomarte un yogur a punto de caducar, poner en modo reproducción continuada y aleatoria todo el repertorio de Antonio Machín, y tatarearlo enterito hasta que te reviente la cabeza, mientras deseas que al artífice de ese mal le explote por simpatía.

Así que, después de hablar con Mon (tres veces esta noche) para compartir, de nuevo, el enorme disgusto que arrastramos, me preparo una sopa de sobre que, para mayor desazón, caducó hace un par de meses; quemo en la pila de la cocina, a lo funerario, los doscientos folios del trabajo que nos han tumbado sin compasión, por motivos muy lamentables; y parto los CD que contenían los documentos escaneados  (con eso casi me corto las venas, una actuación de riesgo), para canalizar algo del mal café que arrastro. He fallado en el tema musical porque Machín me apetece como una patada en mitad de la boca, así que he cambiado los boleros por algo menos lacrimógeno y así, mientras, sofoco los últimos rescoldos de los folios quemados y me aireo la mala leche.
Tras lo vivido en el día de hoy,  he llegado a una conclusión extraordinaria: “Cuando uno es idiota cree que los idiotas son los demás, todos menos él. Debe ser por eso que el idiota es el último que se entera de que lo es ¿no? Pero claro, un idiota dinámico hace tanto daño como un saco de bombas cargadito de metralla, lo sepa o no.
Un idiota se  ha cargado el trabajo de unos cuantos y las ilusiones de varias decenas. Espero que se le atragante la cena y, por aquello de los pensamientos “ouija”, espero que perciba que somos varios los que le estamos deseando: “Que le den” y que alguien le recuerde lo idiota que es.
 P.D: Un consejo gratuito: Presérvense de los tontos y si son dinámicos más aún.

manu chao amparanoia - que te den


 

15 comentarios:

  1. Existe el mal de ojo, que es una impregnación de fatalidades que se le puede hacer a ese enemigo.
    Un simple cabello del interfecto y es su ruina.
    Puedes consultarme sin ningún compromiso. De llegar a un acuerdo mi consulta sería nimia.
    Incluso, siendo para ti, te lo perdono.
    Un simple pelo, Anita. Si te inclinas por un suceso de úlcera sangrina, dos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Velas negras al idiota.
    Fdo : La bruja Poma.

    Petonet i ommmm.

    ResponderEliminar
  3. kenit ando recogido matojos de pelos, en cuanto tenga unos cuantos la liamos. Te lo digo yo :)
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Poma, más que velas negras quise pegarle fuego...me estoy volviendo mala :)

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy comiéndome un sandwich delante del ordenador y leyendo. No sabes lo bien que entiendo como te sentías cuando escribiste esta entrada. Si te contara las veces que me han tumbado a mi un trabajo sin compasión, simplemente no lo creerías.

    No sé que tipo de trabajo era ni quien os lo rechazó. A mi me los rechazan editores, el segmento de población que más insultos recibe por segundo. Y todos merecidos. Putos frustrados...

    En fin, volvamos a asuntos más agradables. Me encanta esto de perderme en tu blog. Voy para delante, para atrás, con frecuencia no consigo volver a la entrada que quería... pero veo otra que me gusta, es muy divertido. Me siento como en un hotel infinito donde sólo vives tú, recorriendo las habitaciones una por una. Mientras tus otros admiradores están contigo en la habitación que ocupas, yo me quedo perdido en las que ya abandonaste, y te llamo por el teléfono interno, y así consigo mantener una conversación casi privada.

    Bon dia, Anita.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos, sí, te encuentro por los lugares más reconditos del blog. Lo que nos rechazaron fue un tema profesional, pero el rechazo fue muy poco profesional. Sinceramente.

    Si te pierdes en las entradas, en el lateral derecho hay un buscador, que te permite buscar por el blog.
    Oye!nunca lo había pensado esto del "telefonillo interno", que gracia.
    PD.: Yo voy a por mi sandwiched también, que ya es hora y tengo más hambre que Carpanta :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la brújula digital. A veces en vez de parecer de ciencias parezco simplemente gilipollas. Debería saber lo del archivo del blog, pero de todos modos a veces no localizo las entradas por el título. Además me gusta eso de perderme.

    Ojo con el sandwich que ya he leído la entrada de la báscula, una de las primeras. Además, vas a llenar el teclado del ordenador de migas y luego se atascan las teclas.

    ResponderEliminar
  8. De nada. No te preocupes, a los de letras también nos pasa, lo de parecer gilipollas, digo.

    En tema dos: ahí le has "daó", la navidad y los polvorones han sido muy crueles conmigo.
    Yo para eliminar las migas o el polvito del teclado, lo pongo bocabajo y le sacudo un par de mandobles. ¿Eso no está bien, no?

    ResponderEliminar
  9. De nada. No te preocupes, a los de letras también nos pasa, lo de parecer gilipollas, digo.

    En tema dos: ahí le has "daó", la navidad y los polvorones han sido muy crueles conmigo.
    Yo para eliminar las migas o el polvito del teclado, lo pongo bocabajo y le sacudo un par de mandobles. ¿Eso no está bien, no?

    ResponderEliminar
  10. Bah, olvida las crueldades y los polvorones. Creo que eso de las delgadeces es una obsesión de mujeres para mujeres. A los hombres no les gustan nada las anorexicas.

    Yo hacia también lo del teclado hasta que en uno de los mandobles junto con las migas cayó la tecla P.

    Y que letras son tus letras, derecho? Lo digo por como clavaste lo de Garzón.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la "ñ" clavada en el entrecejo. No son pocas veces las que cabeceo al ordenador, consecuencia "Ñ" en todo el frontal.

    Lo de Garzón es que me pone nerviosita, por no hablar del segundo de los juicios, que no tiene nada que ver con la "memoria historica" sino con la memoria histérica de algunos. Y paro que se me hincha la vena :)

    ResponderEliminar
  12. No, no, no olvida a Garzón y sus circunstancias. A uno de los individuos más narcisistas del mundo le están a punto de bajar los humos. Eso es lo único que cuenta. No te vas a amargar un magnífico viernes helado por ese pavo real, no?

    Qué, hoy tendremos entrada o el trabajo no te dejará?

    ResponderEliminar
  13. Yo lo que tengo ganas que salga es la Sentencia para ver si en este país la justicia va por barrios.

    En cuanto a la entrada nueva, pues a ver, no sé, ya veremos. El que tiene que colgar entrada eres tú, que me pareció ver que el chico de barriada actualiza más bien poco :b

    ResponderEliminar
  14. Ya veremos, a ver si alguna de las tres al menos.

    Más o menos una a la semana, no me da tiempo a más. Precisamente ayer hice mis deberes y colgué otro cuento. Ya veo que te gustó mucho, dos puntos P mayúscula.

    ResponderEliminar
  15. Menuda pescada!!!!
    Pasaré por tu casa, pero esta tarde es que se me acumula la faena, que diría aquel.

    ResponderEliminar