sábado, 22 de octubre de 2011

YOU'VE GOT A FRIEND

I

 II


III



Isabelle venía esta tarde. LLeva unos días malos, muy malos. Hace unas semanas perdió su trabajo (la crisis lo arrastra todo, hasta los buenos proyectos), su hijo, José, ha empezado a odiar los tomates (vayan ustedes a saber el porqué) y su compañero, el lunes, decidió marchar a por tabaco (fue toda una sorpresa, no sabía que había empezado a fumar). Así que no caben tonterías. Botiquín de urgencia al ataque.


A menudo, cuando uno está fastidiado no espera nada de los demás, pero esos "demás" tienen que saber estar para el otro cuando las cosas vienen cruzadas. Y eso alivia, por eso basta con saber estar cuando te necesitan, sólo eso. 

Algo tan sencillo como unas magdalenas caseras, un par de cafés y la vida sigue siendo una mierda pero un poco menos, así son las cosas. Hoy por tí y mañana por mí.

McFly - You`ve Got A Friend


 

3 comentarios:

  1. Es cuando lo estás pasando mal cuando se debe tirar de amigos y éstos estar ahí. Si no es así, es el momento para revisar tu agenda de contactos.

    Seguro que las magdalenas estaban buenísimas.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso creo yo. En cuanto a las magdalenas tengo un cargamento en casa, se me fue la mano, así que si quieres, sólo tienes que pedirlas :))))

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre estoy ahí, pienso que a veces no me ven.

    ResponderEliminar