domingo, 25 de septiembre de 2011

LATOJUEGO-MENGAJUEGO 2.0


Floto dentro de una burbuja, ingrávida, incolora, jugando al juego que tú quieres que juegue. Y yo lo quiero. 
Juego, rejuego, latojuego, mengajuego. 
Me desplazo moviendo los brazos, agitándolos rápido, muy rápido, virando de un lado a otro, sin control. No estás. 

Me siento en el centro ingrávido del universo gaseoso de mi burbuja. Te espero. No vas a llegar. ¿Qué más da?
Mengojugué y latojugué. Mantengo, muy juntos, los dedos de la mano, los beso, te beso. Un tesoro encerrado entre el índice y el pulgar. Latojuego. 
Vueltas y más vuelta. Mengojuego. No estás. El mundo comprimido en una burbuja. Te expandes. Giro y giro. Un reflejo de la nada. 
¿Y tú? ¿Te doy? ¿Me das? 
Nada que no des a cualquiera.
Vueltas y más vueltas. Burbujas muertas que flotan ingrávidamente en la caliginosa nada.

2 comentarios:

  1. Churro , media manga, mangotero ¡¡¡
    Perdona Anita , me salió del alma.

    ResponderEliminar
  2. No Poma, no lo sientas, es que es realmente así, no hay otra. En realidad,es tal cual.

    ResponderEliminar