sábado, 15 de enero de 2011

JE VOUS ACCUSE


YO TE ACUSO


-De mis noches sin dormir. 

-De mi aumento de peso estos últimos días.

-Del tomate pocho que hay en mi nevera.

-Del corte de pelo tan extraño que luzco.

-De la carrera que ayer lucí en mis medias.

-De la imposibilidad de aparcar el coche.

-De la mancha de tinta roja que decora mi último Prada.

-Del aumento de mis dioptrias.

-De mi fracaso en la loteria de navidad.

-De que mi amiga Berta sufra en muy poco silencio el dolor de sus hemorroides.

-De que Paquito tenga que vender el pan de molde caducado.

-De que la gente sea tan borde y tenga que tropezar con ella.

-De lo poco que luce el sol este invierno.

-De hacer que hasta lo más sagrado me produzca risa.

Y TE ACUSO DE TODO ELLO:

- Porque las matas del café no las creaste descafeinadas de verdad, son un simple sucedáneo mal encarado que me tiene sin poder bajar los párpados.

-Porque los After-eights que venden en Mercadona no son light, sino todo lo contrario, están clembuterizados para que te hinches a tragarlos hasta que tu barriga parezca la de Hommer Simpson.

-Porque te cargaste la huerta murciana y ahora nos traen los tomates de Pekin y, como se sabe, lo chino dura poco y mi nevera se convierte en el cementerio de los elefantes.

-Porque el "gen regresivo" que implantaste a las peluqueras les impide comprender de que hablamos cuando decimos aquello de "sólo las puntas" y nos obligan a tirar de gomas, pasadores y otros articulos martirizantes.

-Porque la seda es tan poco resistente como la moral de Judas, que ya es poco resistir.

-Porque los que han diseñado las zonas de estacionamiento público son tios que no han comprendido todavía lo que son 20 cm y acabo dando miles de vueltas hasta que puedo aparcar el coche.

-Porque no le provocaste un derrame  ceLebral al que inventó los rotuladores sin tapón de rosca y lo tienes al frente de un laboratorio de I+D inventando artefactos maléficos.

-Porque cada vez veo menos y tienes tendencia a hacerme ver lo que menos me gusta y eso empieza a aburrirme mucho.

-Porque en mi ciudad no exista una Señora que se llame Manolita que nos alegre al menos con la pedrea, con lo que tengo que seguir levantándome cada día para ver y escuchar a mucho indeseable.

-Porque ya que la que quien la ha parido ha sido Berta que las consecuencias las sufriera su inseminante. Al menos se quejaría con razón de que nadie le hace caso.

-Porque a Paquito, que viene de Rajastan y no sabe leer, los de las marcas de pan de molde siempre le encasquetan lo que no encasquetan a otros, y la mitad del barrio nos tomamos las tostadas tatuadas de RIP.

-Porque cada borde que brota me lo cruzas en el camino y oye, casi que pasen de largo y le den la barrila a otro.Que sí, que sí, que últimamente me los mandas a todos.

-Porque una cosa es que estemos en enero y otra es que el sol no salga ni por casualidad y vayamos todo el día tirando de watios.

-Porque sé que el día menos pensado me mandarás un rayo divino y caeré fulminada en medio de la acera y será el perrito de mi vecino el que vendrá a husmear y certificar mi "Finish" sólo porque no te gusta que me ría de lo más sagrado y divino.

Post Data: Sr. Dios, a alguien tengo que echarle la culpa, y si existes, estoy segura eres divino, celestial y compasivo, así que no te mosquees, ni me mandes más mensajes subliminales de desgracias mil, que tengo que hacer un par de cosas antes de diñarla. 
Ah! y, sobre todo, si puede ser, evítame lo del perrito.

2 comentarios:

  1. A pesar de todo eso...de que me acusas, sigo enamorado de tí, no me vas hacer desistir

    ResponderEliminar
  2. Oh! Eso es porque yo acuso con la boca chica...

    ResponderEliminar