jueves, 8 de septiembre de 2011

REMEDIOS NATURALES CONTRA EL INSOMNIO


Quienes pasan por este jardín saben de mis problemas de insomnio. Duermo poco y mal. Contrariamente a lo que pudiera parecer, ese arrastrar el mal dormir no me impide trabajar al cien por cien, vale un poco menos, pero trabajo y no me duermo en los laureles. 
Sin embargo, parece que esto está matando mis neuronas, me altera el termostato y, según algunos, voy a terminar con un hilillo de baba como no empiece a incrementar las horas de sueño. Grave preocupación tengo.

Así que, para poner remedio a mi mal, he decidido grabarme un par de discursos de nuestro bien amado Presidente en el Ipod , para que acune cuando me arroje a las fauces de Morfeo. Dice Pepiño Blanco que es infalible, a las pruebas me remito (Vid up supra).

4 comentarios:

  1. Pues a mí el discurso político en general que se puede oír en este bendito paíssss, como diría Forges, me enerva más que otra cosa. Para dormir, mejor las drogas legales, aunque yo, de momento, no las necesito (y cruzo los dedos, cruzo el pie, cruzo la tibia y el peroné...)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que dormías mal. Para mí cinco horas con Leteo, es una bacanal onírica.
    Eres perfecta, no sé cómo decírtelo. Un chucho.

    ResponderEliminar
  3. A mi buena política me entona, la mala me soba, es lo que tiene :)

    ResponderEliminar
  4. Kenit, si duermo 5 hora es un triunfo de Morfeo o de Flex, no sé de quién.
    Bss

    ResponderEliminar