miércoles, 2 de febrero de 2011

MENSAJES NADA SUBLIMINALES


Me gustaría saber cual es el motivo por el que algunas personas se creen que los demás estamos obligados a aguantar sus impertinencias, sus neuras y demás cositas.

Alguien se preguntará el porqué de una entrada tan bestial. Pues bien, acabo de leer en el periódico un artículo que habla sobre el impacto social del Libro II del Codi Civil de Catalunya, ese que habla del Derecho de Familia; de leer mi correo electrónico con las últimas barrabasadas profesionales; de leer las notas que ayer me dejaron sobre la mesa de trabajo con los mensajes telefónicos del día; y los mensajes que algunas personas tienen a bien dejarme en el blog (estos últimos para que me entere de sus "avances" en la gestión de su estado sentimental para con otros) y, por último, leo las nuevas condiciones que mi entidad aseguradora pretende imponerme atendido a que para ellos, según parece, me he vuelto una persona de riesgo.

Válgame Dios. ¡Que lío! Voy a contestar paso a paso a cada uno de ellos en su correspondiente lugar:
- Al articulista del periódico acabo de enviarle un correo electrónico tachándole de demagogo y proselitista e invitándole a que me rebata los argumentos si tiene bemoles y se olvida de quien le paga.
- A mi aseguradora, le he remitido correo electrónico comunicándole, con la anticipación que las condiciones particulares de mi póliza imponen, la no renovación de la misma y que "ciao-ciao". ¡Ah! y que por favor, no contesten al correo, ni me hagan contra-oferta pues la labor comercial  se hace antes.
- A las llamadas telefónicas ya les daré salida como pueda. Sigo sin poder oir el ruido de una apisonadora con lo que devolver llamadas es un imposible.
- A la persona que en anónimo me deja cada cierto tiempo unos comentarios en mi blog explicándome no sé que historia de vencedores y vencidos, de que al final el amor siempre triunfa, pues mi más enérgica enhorabuena y felicitación por su "logro". Que de verdad que me alegro mucho que al final triunfe el amor y esas cosas, pero que creo que sería más adecuado que eso se lo dijera (que imagino se lo dice) al destintario de su "verdadero" amor, que a mí, como que me interesa más bien poco y este blog no es su consultorio sentimental.

En fin, que parece que hoy el día amenaza lluvia y yo tengo muchas cosas que hacer y el texto de hoy va a ser más bien cortito, como un vómito o un exabrupto, pero es que hay días que son así.

¡Ah! y a ser felices que vivimos cuatro días y tres, como están viendo, amanece nublado.


David Bowie - Modern Love

16 comentarios:

  1. Apreciada Doña Anita Noire ;
    Le escribo esta carta para que me aconseje, no sé que debo hacer. Mi novio me ha dejado y estoy embarazada de tres meses.....
    Fdo. Una Desconsolada.

    Uysss ¡¡ Perdón crei que era aquí el consultorio¡¡¡¡
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Querida Poma
    Ha hecho ud. bien en acudir a esta santa casa. No dude en seguir llamando a esta puerta. Su embarazo, no se preocupe, si ud. ceno garbanzos puede que tal estado de gestación sea sólo un cúmulo de gases mal posicionados. En cuanto a que su novio le ha dejado, no tenga duda alguna, seguro que lee este blog y se ha enamorado perdidamente de esta que suscribe y ahora lo tengo aqui haciendo cola. No se preocupe, procuraré tratarlo bien.
    Fdo.: Anita Noire desde su Pelconsulta

    ResponderEliminar
  3. Aquí amanece soleado la mayor parte de los días. ¿Quiere eso decir que vivimos más días que los cuatro que menciona? ¿Qué repercusión tendrá ese plus de longevidad en nuestras relaciones sentimentales, profesionales, bancarias, etc...?

    No hace falta que me conteste... Yo era por comentar... :-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Bienvenido. Si ud. amanece con sol puede estar seguro que su longevidad se verá recompensada. En cuanto a los pluses ya sabe que anda todo como muy recortado, haga una instancia y se verá lo que se puede hacer. Sólo me preocupa una cosa, en si caso, ¿No tiene por ahí un amor "verdadero" que triunfa por encima del bien y del mal y por encima de todo tipo de conspiraciones judeomasónicas producto de tenebrosa sectas? Si no es así, hágaselo mirar y, cuando lo encuentre, no dude en volver. Eso sí, siempre acompañadito de un par de botellines de cruzcampo bien fresquitos, uno para ud y otro para la que suscribe.
    Suya afectísima.
    Anita Noire alias Dra. Amor

    ResponderEliminar
  5. Estimada Anita:

    Le escribo para que, con su docta y asentada sapiencia, pueda usted aconsejarme sobre un asunto que me tiene inquieto sobremanera. Resulta que, reciente, descubrí que mi vecina del 1º izda me ponía ojitos pero hoy, con estupor, he podido constatar que su vecino, el del 1º dcha. también procede de la misma manera. ¿Qué hago? ¿A pelo y a pluma o me olvido de ambos y me cambio de piso?

    Suyo afectísimo,
    Flor de Otoño.

    ResponderEliminar
  6. Querido Flor de Otoño.
    En el gremio de vecinas hay algunas muy casquivanas, ya sabe. En su caso, los casquivanos también están al orden del día por lo que veo, lo que me lleva a pensar que tal vez es que ud. está de buen ver y mejor palpar. Si quiere un consejo relájese y goce, esos sí, salvo que le gusten las entradas por la retaguardia no le de nunca la espalda al del 1º derecha que creo quiere tema.
    Suya afectísima.
    Anita Noire Dra. sexual-love

    ResponderEliminar
  7. Yo aquí lo más parecido que tengo a connspiraciones judeomasónicas y sectas es mi cuñado...

    Cuñado que, por cierto, ofrezco gustosamente a Flor de Otoño gastos de envío incluidos...

    ResponderEliminar
  8. Querido Edu! Su cuñao causa más dolor que los clavos que mortificaron a Cristo. Creo que se lo podemos colocar a Flor de Otoño que a buen seguro se alegrará del éxito y sex-apple que rezuma.
    Suya afectísima
    Anita Noire Dra. Colocadora de dolorosos y angustiosos cuñaos

    ResponderEliminar
  9. De eso nada, Eduardo. A quien Dios se lo dé, San Pedro se lo bendiga. Su cuñado de usted es para usted...

    Anita, no sea usted connivente...

    ResponderEliminar
  10. Querido Flor de Loto
    El cuñao de Edu es más tonto que un botijo sin pitorro, yo creo que ud. debería aprovechar la oportunidad sexyamorosa que ahora se le brida.
    Abra sus ojos, verá como lo ve todo con una bonita luz multicolor.
    Suya afectísima
    Dra. Anita Noire especializada en conflictos sementimentales

    ResponderEliminar
  11. Apreciada Anita:

    Sin con 'abra sus ojos' está usted insinuando que lo haga con todos ellos incluido el que llaman 'tercer ojo', lamento comunicarle que va usted de puto... ojo. Que uno es flor, es otoño, es sensible, está desorientado, pero por determinadas partes, ni el pelo de una gamba.

    Un afectuoso saludo de éste, suyo que lo es.

    ResponderEliminar
  12. Querido Flor de otoño
    La apertura de mente sólo puede dar lugar a un mayor conocimiento. Entiendo lo que me dice de la gamba pero no debe dejarse dominar por lo desconocido, dicen que la apertura del "tercer ojo" es un camino sin retorno, aquellos que van al conocimiento no retrocen. Estúdielo, quien sabe igual al congoja que le atenaza se convierta en un aireado anhelo de libertad ojeril, vaya ud. saber
    Suya afectísma
    Dra. Anita Noire precursora en negra oftalmología

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que te había puesto un post.
    No debió de llegarte.
    Un abrazo.
    KENIT

    ResponderEliminar
  14. Bueno, entonces, ¿qué? ¿Lo mando o no lo mando?...

    Mira, yo lo voy a ir mandando y ya si acaso que Flor de Otoño lo utilice para quitarle los pelos a las gambas o lo que sea...

    Gracias, Dra. No sabe usted el muerto que me quito de encima. Y cuando digo "muerto" no es, desgraciadamente, en sentido literal.

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya!, me he metido en un consultorio sentimental, si es que hoy llevo un día que no doy ni una. Perdone usted pero ya que estoy aquí me gustaría hacerle una consulta:

    Apreciada Anita, mi suegra me tira los tejos, no me gusta y además tiene bigote,que puedo hacer. Espero ansioso su respuesta.
    Gracias y que sepa que todas las noches oigo su programa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, gracias, ... a quien corresponda. Leer todo esto era justo lo que necesitaba después de un día de esos que amanecen nublado.

    ResponderEliminar