sábado, 16 de julio de 2011

LUMBALGIA MON AMOUR


Tengo una lumbalgia aguda desde hace 6 días. Recomendación médica tras acudir a urgencias el pasado martes: una ristra de medicación, calor, reposo y quedarse en casa. Obviamente las indicaciones no fueron seguidas salvo en lo farmacológico. Así me ha ido. He descubierto que no soy divina y por eso, de manera inopinada y dolorosa,  me quedo clavada al suelo en intervalos cada vez más cortos. Así, que voy a portarme bien y cumplir las prescripciones del doctor que tan amablemente me ató las sandalias para que  pudiera marcharme a mi casa. 

Por eso, depués de hacer acopio de periódicos, películas ("Luces de la ciudad", "La soledad", "Amanece que no es poco" "My blueberry nights", "El cielo protector" y "El gran Gatsby), libros ("Mario y el mago", "Caminos nocturnos" y "En la bahía"), dos litros de coca-cola zero y dos botes de helado de vainilla, voy a atrincherarme en el sofá.

Que tengan un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Ni se te ocurra ver "Amanece que no es poco". Te partirás de risa, lo que resulta manifiestamente incompatible con una lumbalgia...

    Cuídate!!! Te mando un masaje virtual y besos grandes!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, con "Amaneces que no es poco" te tronchas. gracias por el masaje virtual y por esos besos grandes :)))))))
    Bss

    Pd: Firmado desde el sofá

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy por fingir una lumbalgia como la tuya, a ver si tengo un fin de semana igual :)

    Que te mejores (si quieres).

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí quiero. Me conformo con fingirlo ;-)
    Gracias Valls. Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a pasar el fin de semana "atrincherada" en el sofá, con coca cola light, chocolate y helado de dulce de leche. Pero sin lumbalgia.
    Cuídate mucho, recuperate pronto y a disfrutar de las pelis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vi hace poco " My Blueberry nights"..Ohhh ¡¡ me encantó ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Todas las películas de Wong Kar Wai son maravillosas. Pero mi favorita, de calle, es In the mood of love. Si tienes la oportunidad no te la pierdas es sencillamente espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Pilar. Tu juegas con ventaja :))))
    Pero mira que sientan bien las sesiones de "sillónball". Besos y gracias.

    ResponderEliminar