miércoles, 30 de septiembre de 2009

UN KIWI-UN PEPINO Y PICOR EN EL CEPELLON





Ring, Ring (al ritmo de nokia tune), identificación oculta.
Lolita: ¿Hola, quién eres?.
Paquito: Hola chata, soy Paquito.
Lolita: ¿Paquito?. (Estupor en la cara legañosa, picor en la entrepierna, manos a las greñas con las que anda desde que se ha levantado, y comprobación de aliento).
Paquito: Sí chata, yo, Paquito. Me estaba comiendo un kiwi para desayunar, de esos de New Zeland, ya sabes, y me he acordado de tí, ¿qué te parece?.
Lolita: ¿Qué que me parece? Pues que te podrías haber acordado de cualquier otra, coño que sólo me llamas cuando te pica el cepellón.
Paquito: Pero Reina, tú ya sabes que lo mío es pura horticultura, yo pepino -tu kiwi, ¿Qué mejor ensalada?.
Lolita: ¿Ensalada? La que te va a poner tu madre, que siempre es lo mismo. Que hoy no quiero quedar.
Paquito: Ufff!!!!!, como estás , eso es que no estás depilada, porque sino ya estarías poniendo la" mesa". Ya sabes yo sólo como en la "mesa".
Lolita: Anda al guano.
Paquito: Mira que hoy me ha dado por lo exótico y sin pelar y todo me lo como.
Lolita:Ummmmm !!! PUES YA TARDAS!!!!!

P.D.: DICEN QUE DONDE HAY PELO HAY ALEGRIA

http://www.goear.com/listen/dce9a91/sabor-de-amor-danza-invisible


No hay comentarios:

Publicar un comentario