martes, 20 de marzo de 2012

PONGA UN/-A AMANTE EN SU VIDA


Una de las cosas más agradables y excitantes que le puede pasar a uno, en este lecho de dolor que es la vida, es hacerse con un amante, a poder ser físicamente estimulante, sexualmente muy activo, complaciente y divertido. Un tipo al que se encuentre estupendo, que le alegre el día, le arregle los bajos, al que no tenga que darle mayor explicación y del que se despida lanzando un beso al aire mientras amablemente le abre la puerta para que la cierre desde fuera. Un tipo cuya misión sea susurrarle al oído, en directo, por teléfono o como sea, ingeniosos procedimientos amatorios mientras llega el momento del encuentro (en un estupendo hotel a ser posible, por aquello de la falta de compromiso establecido de antemano) y, una vez llegado este, el momento en cuestión, llevarle de la ducha al catre, del catre a la ducha y así en una sucesión interminable de traslados amatorios, durante no más de cuatro horas y en sesiones que no se repitan más allá de una vez a la semana.

Prolongar los encuentros sobre el tiempo señalado y del ritmo dicho, puede transformar la bonita y excitante relación en otra cosa distinta lo que, dicho sea de paso, no sería deseable. 
Un amante es lo que tiene, unas risas, unos polvitos mágicos y punto, no busque más.
Tener un amante implica no tener que preocuparse por él, ni por nada, salvo por darse gusto a uno mismo. No hay que preguntarse, ni preguntarle al otro cómo se siente, si le gusta esto o lo otro, si  se verán mañana de nuevo porque ya se sabe que no. Son las ventajas de tener un amante, no hay más futuro que el del minuto siguiente. 

El amante, en su círculo amatorio, se ama a sí mismo por encima de todas las cosas y el resto no importa. Un amante aporta seguridad, es hedonismo puro y falta de complicaciones. Por eso, al amante hay que ponerle fecha de caducidad, como a los yogures.
Todos deberíamos poner un amante en nuestra vida, casi por prescripción facultativa. Y es que, hay una realidad, la vida es pesada, dura, y al final, pese a lo que digan los más puritanos, y los que se mienten a sí mismos para creerse mejores y crean que les creemos: el pan de casa (por muy bueno y blandito que esté) no engorda. Todos necesitamos que nos rían las gracias durante un rato, que nos rieguen la parcela por gusto y poder, si nos da la gana, despedir al sujeto en cuestión con una palmadita en la cara y un beso lanzado al aire mientras decimos aquello de Arrivederci caro y nos sentimos los reyes del mambo.


P.D: Si alguien me dice que no ha tenido alguna vez un/-a amante en su vida o que no ha fantaseado con ello, prometo intentar no troncharme de la risa. Si me lo acredita (lo de no haberlo tenido, o lo de no haberlo pensado) prometo subir y bajar, siete veces seguidas a la torre más alta de la Sagrada Familia dejando constancia fehaciente de ello en este blog.



Lou Bega - Mambo No.5

11 comentarios:

  1. El amante se debería imponer por decreto ley, para aumentar la salud de esta sociedad.
    Yo soñé con eso de las amantes, sí.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, como todo quisquie. Te digo yo que ahorraríamos mucho en antidepresivos, mala leche y otras cositas feas.

    ResponderEliminar
  3. Eso es justo lo que yo necesito... Ahora mismo, no quiero más... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ya lo decia Serrat ...De vez en cuando "Un amante" te besa en la boca ...."

    PD:
    Pongame cuarto y mitad ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tuve y fue tal cual lo cuentas. Oye, qué jartera de disfrute pa mi cuerpo y qué poca responsabilidad sentimental y cuánta libertad cuando me montaba en mi coche al salir del hotel y nos decíamos adiós. Fue una aventura tan perfecta que se convirtió en mi marido y padre de mis hijos y para más inri,sigue siendo una amante espectacular. Eso sí, ya casi solo en la cama ¿Crees que me lo debería hacer mirar?

    ResponderEliminar
  6. Qué va!! Has hecho un pleno al 15 :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también las he tenido, pero es como dices, o se acaba pronto o te relían!

    ResponderEliminar
  8. El lío del montepío y el psicodrama.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Porqué no estaré calladita, no quieres caldo, pues .... tres tazas¡¡
    No sé, eso de ponele fecha de caducidad es un putadón de los gordos.Si ya es difícil que suene la flauta y se tope una/o a ese tipo/a
    tal cúal lo describes,más dificil es aún, no cogerle cariño ( por aquello del roce...) o algo más. Y ahí justo en ese punto cagada pasturet.

    ResponderEliminar
  10. Poma. Yo tampoco digo nada. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento.
    En cuanto a lo de la "cagada pastoret" pues te contesto con aquello de "que te quiten lo bailao".
    En fin.

    ResponderEliminar