jueves, 1 de octubre de 2009

¿COMO OLER SU PIEL SI DESAPARECE?






Se sentó en la cama, frente a la ventana, totalmente a oscuras. Sólo el reflejo de una farola que se colaba desde la calle daba un poco de vida a ese rincón absoluto, desolado. Desde que Javier se había ido no había vuelto a encender la luz de aquella habitación. No quería ver nada, nada. Le dolía la ausencia que allí se perpetuaba. Continuamente, como una letanía, le repetían "él se ha ido, ya no está, no volverá". Pero en casa, en su habitación, aún estaban sus cosas. En el armario, su ropa; en la mesilla de noche, su cartera, las llaves del coche, aquella cajetilla de caramelos mentolados que siempre rondaba por todas partes; la última novela que estaba leyendo. 

En la silla, frente al improvisado escritorio, su jersey, una prenda que de roñosa se deshacía y que entonces le disgustaba como pocas cosas. Hoy, frente a la nada, le parecía el mejor de los trofeos. A fuerza de aspirarlo había engullido el olor de su piel, pronto no quedaría nada y sabía que no podría soportarlo. 

Empezaba a desdibujarse, las fotografía le parecían muertas Ni adelante, ni hacia atrás, permanecía varada en el minúsculo momento de un adiós inesperado. Le quería tanto.

 ¿Cómo podía haberse ido así, sin más? Los días se habían convertido en una tortura llena de rutinas con las que intentar no caer fulminada. Las noches, un horror. Se metía en la cama y apretaba los ojos para intentar fijar en su memoria el sabor del último beso de Javier. A fuerza de apretar sólo conseguía lllorar. Llorar porque él ya no estaba, porque se fue y nunca llegó a decirle lo mucho que le amaba. Lloraba porque ya no había vuelta atrás y, en definitiva, porque hoy, como todos los días desde hacía meses, sólo quería morirse.





My love my love is soft when he whispers my love is tough when he cries my love is small as a baby my love shines like rain my love walks like a soldier my love holds like a girl my love's voice is broken my love's hands are soft and strong i am as small as a snail i am as soft as a drop i am lost and crawl but i'll climb only up to you i am angry as thunder i am strong as blood i am as cloudy and clear as all the skies that pass through your eyes we'll be as happy as children we'll be as jumpy as queens we'll fight and fuss for hours only to rest in each other's arms i wait for you


2 comentarios:

  1. Absolutamente desgarrador.
    Pero que bien escrito.
    Impresionante.
    Un beso,
    Eusebio

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de mis preferidos.
    Magnifica ¡¡

    ResponderEliminar