jueves, 15 de abril de 2010

RECREACIONES (II) -KATHERINE HEPBURN & SPENCER TRACY-


Sé que no tengo derecho a más de lo que tengo, te encontré así, con todo lo que ya te acompañaba. Por eso sé que no puedo pedirte más. Todo nos llega tarde, inesperadamente, a mitad de dos caminos que se cruzan sin buscarlo.


Es tarde para los dos. Para ti, lo suficientemente tarde como para tener que hacer extraños requiebros que te conducen a un incomprensible odio, y también es tarde para mí, porque sé que una vez que todo esto termine, porque sé que terminará, no volveré a querer a nadie como te he querido a ti. Intentaré odiarte cuando ese momento llegue y lo intentaré para poder reprocharte con la rabia suficiente que tus vuelcos nunca fueran suficientes para estar siempre junto a mí.


Vidas mentirosas (la tuya, la mía), relaciones convertidas en bonitas historias que repartir. Fantasías que encierran realidades, nuestra vida es así, simulando la falsedad de besos y abrazos ciertos. Metraje que esconde sentimientos auténticos mientras somos libres y no escondemos lo que los dos sabemos, que tu eres mi hombre y yo tu mujer.
Una vida calcada en un trozo de película a la vista del mundo, una historia infinita perpetua e inmortal. 


Yann Tiersen - Les Jours Tristes(instrum.)