Una de las mejores cosas que uno puede tener es una red que le sostenga cuando las cosas se ponen complicadas.
Todos deberíamos contar con gente a nuestro alrededor que cuando la invitas a tomar agua del grifo, porque estás de restricciones, se la beben como si fuera el mejor de los whiskies on the rocks, y que cuando las dudas, existenciales o no, tocan a tu puerta, se acercan para hacerte la ola y gritarte, al unísono, "Susan te queremos", como el mejor salvoconducto para seguir tu camino.
Busquen su red, lanzarse a la piscina sin ella no es lo mismo, ya se lo digo yo.
Saber que tenemos red debajo del fino alambre de la vida, da más seguridad.
ResponderEliminarLo extraño es cuando se duda de la red, sospechas que tiene muchos agujeros.
Cuando sabes a ciencia cierta que no hay red, temes mucho más al alambre.
Quizás eres más duro, te defiendes mejor.
No sé, es una paradoja.
Lo del agua, por supuesto.
Un beso. Buen domingo.
Tener una red te proporciona al menos la compañía de los que la forman. ¿Agujeros? Pues como todo en la vida, a veces no siempre se está a la altura, pero eso puede ser por dos cuestiones: 1) Porque el que no sabe estar ahí no debío pertenecer nunca a la red. 2)Porque éste,también esté pasando momentos complicados.
ResponderEliminarEn consecuencia, en el supuesto 1) pues hay que apreder a colocar a cada uno en el lugar que le corresponde y quizá el adecuado no era formando parte de la red.
2) Estar cerca para que cuando silbe no se quede tirado como una perra y sepa que se está ahí, sosteniendo.
Y en cuanto a lo del agua, lo mismo pasa con una simple bolsa de panchitos, que se transforma en algo más delicioso que una bandeja de gambas,etc.
Besazo gordo y feliz domingo
Has tocado un tema delicado, porque, ¿qué pasa con ese excelente whisky on the rocks, cuando los rocks saben a cloro? :)
ResponderEliminarBromas aparte, esa red me parece absolutamente imprescindible. Es mucho mejor vivir como una nenaza, arropado por tus amigos y seres queridos, que morir como un héroe, solo.
Totalmente de aucerdo Anita.
ResponderEliminarY normalmente los buenos corazones,tienen magnificas redes , felxibles y sin agujeros.
:)
Pues sí, es preferible ser un/-a nenaza que apechugar sólo con algunas cosas. No estamos hechos para estar solos de soledad.
ResponderEliminar....yo, una vez, me dejé caer en mi red, pero rebote por estar demasiado tensa...
ResponderEliminara no ser que te consideres funambulista infalible (que ya hay que ser soberbio), mejor contar con una red, desde luego.
ResponderEliminarEso creo yo también :)
ResponderEliminar