martes, 27 de mayo de 2014

Y TÚ LO SABES...


"Cuando uno es incapaz de reírse de si mismo, 
ha llegado el momento de que los otros se rían de él".


Saco lo mejor de ti mismo y tú lo sabes.

Creo que no baja de cien el número de correos electrónicos que he recibido con las fotos más variopintas de Julio Iglesias con sus correspondientes "mensajes". Debo reconocer que todos son una inmensa chorrada, pero una, que es de fácil contentar y risa más facilona aun, no puede evitar echarse unas risas incluso alguna carcajada.

Considero el sentido del humor un rasgo de inteligencia y sí, me tengo por una persona inteligente, pese a que algún retorcido por ahí pueda pensar lo contrario. Ya sabemos que la tierra está llena de despistados a los que se les pasan las cosas hasta más evidentes. Me gusta que las personas con las que habitualmente me relaciono sean tan inteligentes como divertidas y que sepan encajar una broma cuando cae cerca. Pero aun así, si tengo que escoger entre una u otra cualidad, dame a alguien que tenga sentido del humor y no sea del género cobardón y blandengue.

Así que hoy, que he recibido no sé cuantos "Julios Iglesias", me permito dejarte este mensaje, el que tienes arriba, porque sé que en realidad te encantaría poder partirte de la risa conmigo, que no de mí, espero. Y ahora piensa y ríete, haz lo que quieras, pero haz algo, que la vida es breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario