martes, 24 de abril de 2012

CLAROSCUROS


El día sólo podía terminar de una manera totalmente surrealista, tan surrealista como comenzó.
Quizá por eso, el punto final a la concatenación de rarezas que se han venido sosteniendo bajo un complicado equilibrio de aparente normalidad, sea hoy más necesario que otros días. 
Pero, cuando la ciudad pierda su pulso, aparecerán, de nuevo y sin poder evitarlo, sombrías incertezas. Claroscuros de los que nos despedazamos entre dos mundos irreconciliables. 

Puede que sea la bipolaridad. Y puede que sea por eso, por algo tan simple como eso, por la existecia de dos polos que se repelen y no se conciben el uno sin el otro, que parte de mí está aquí y otro tanto está allí. 

Mientras intento descubrirlo, me vestiré de azul oscuro para equilibrarme con la tonalidad de la certeza de lo que desconozco y no quiero conocer. 

5 comentarios:

  1. Ya sabes que en el otro universo hay otra identica a ti, que hace las mismas cosas, que siente igual, y eso..
    Dios no es tonto, nos ha hecho como las llaves a copia doble, por si se pierde una.

    ResponderEliminar
  2. o se pasa de listo. Vete a saber. Bss

    ResponderEliminar
  3. Somos humanos con pretensiones divinas.Jugamos a ser más que materia y nos perdemos en incertezas.

    ResponderEliminar
  4. Querida Anita, la normalidad siempre es aparente, por aquello de que no existe. Nadie es normal —chistes no, R.E.A.—, pero para convivir hemos de convenir todos en una norma, y de ella surge la normalización, no la normalidad. No te tortures, estoy seguro de que el azul te sienta fenomenal, a juego con tus ojos.

    Poma, puede que nosotros seamos humanos —de lo mío no estoy tan seguro—, pero Noire... ¡Noire es divina! (mejorando lo presente).

    ResponderEliminar
  5. divina? Eso me recuerda aquella canción del año de la tana que decía aquello de: divina estás con pegatinas en el culo y al final acababa bailando en los bailes de marte... Sí, un tanto marciana, como la que suscribe. Bss

    ResponderEliminar