lunes, 3 de agosto de 2009

¿QUÉ TE APUESTAS A QUE NO ES VERDAD?


Que profunda es su mirada...¿Has visto como mira?, sí, sí una pasada, parece que te vaya a atravesar cuando lo hace. Dicen que es muy" intelectual".
¿Has visto?, lleva un libro en la mano. ¿Lo has visto?, no, no y ¿Qué es lo que lleva?. Pues no lo sé, no lo he podido ver, será un ensayo, seguro, no es demasiado gordo y las tapas son finas.
¿Has visto?, hoy lleva a una niña pequeña de la mano?, pero ¿Tiene hijos?...pues parece ser que sí, es igualita a ella. Yo pensaba que no los tenía. ¿Y eso? no sé, por la pinta que tiene siempre de despiste permanente y porque la he visto en un bar de copas rodeada de otros pendones como ella, tomando copas y muriéndose de risa.

Y ella, camina cabizbaja calle abajo, sus despistes matutinos han provocado que salierade casa sin lentillas y sin ellas no es nadie. Maldita miopía. Otra vez se ha estropeado el lavaplatos, ojala el electricista me indique en el manual, donde está la puta resistencia. Y encima hoy, por si no fuera suficiente, tengo que llevar a Clarita, la insoportable hija de la vecina, hasta el autobús escolar.
Perra vida ésta