martes, 12 de enero de 2010

PRÓXIMA ESTACIÓN



Hoy has tenido un mal día y yo lo lamento. Lo terrible nos llega a los dos, a ti porque tomas la decisión y a mí porque tu decisión me afecta. Así que, con el asombro en la cara, el mal gusto en la boca y la sorpresa clavada en la cabeza, llegamos a la siguiente estación. Aquí nos despedimos, tú te apeas, dejas el tren. Yo seguiré mi camino, sin volverme, intentando despejar las brumas que hoy aún me inundan. Sólo me queda desearte suerte.


"¿Por qué hay que renunciar en esta vida a las mejores personas en favor de otras que no nos interesan, que no nos hacen ningún bien, que simplemente se cruzan en nuestro camino, nos corrompen con sus mentiras y nos convierten en gallinas?"

LA PALABRA MÁS HERMOSA - Margaret Mazzantini-




6 comentarios:

  1. ...porque la vida a veces no es un susurro, sino un grito, un lamento y por que no, carcajadas de locura.

    ResponderEliminar
  2. Pues se baje también ella, coño. Es un gesto pequeño que le arereglará la vida.

    ResponderEliminar
  3. El decide, el baja ,tiene miedo a ese viaje.

    ResponderEliminar
  4. No se renuncia a nadie porque no se puede tener a nadie (ni esperar nada de nadie). Dejar vivir, dejar acercarse, dejar alejarse.

    ResponderEliminar
  5. Renunciar a qué? a nosotros mismos,no nos hacen renunciar a la fuerza,al sin sentido de la renuncia querida por la no deseada? somos pájaros sin alas donde lo deseado y estimado nos és quitado,pero nos queda el alma ese rincón donde guardomos nuestro tesoro y nuestro y querido amor.

    ResponderEliminar