domingo, 12 de diciembre de 2010

LA GENTE QUE NO ME GUSTA

 
Yo no soy Mario Benedetti. Puede que tampoco goce de su sentido positivo de la vida y me sea mucho más sencillo reconocer todo aquello que no me gusta que lo que me gusta de verdad. No lo consideren un plagio en negativo, es sólo una inspiración, desde luego, nada divina.

"No me gusta la gente con dobleces. No me gustan las personas que no miran de frente. No me gustan las personas que nunca sabes si van o si vienen. No me gustan los que creen que por poner una buena cara hay que olvidar las putadas que van haciendo por el camino. No me gusta la gente que finge. No me gustan los que juegan contra los otros. No me gustan los que no saben pedir disculpas. No me gustan los maleducados. No me gustan los que sólo piensan en si mismos. 
Por eso, porque no me gustan  y los desprecio profundamente, voy a continuar diciéndoles que no me gustan o, si la cosa se complica, hacer mutis por el foro sin tan siquiera despeinarme".

4 comentarios:

  1. ...chica, que nada, que no lo entiendo... mira que lo he leído tres veces y nada, ni por esas... ¿es que no puedes hablar más clarito?...

    ResponderEliminar