jueves, 10 de junio de 2010

II ANIVERSARIO: www.masquepalabras.info





Hace unas semanas, una noche de locos correos electrónicos Celia, la gran Celia, decidió convocarnos alrededor de su adsl para proponer, a la tribu, que hicieramos algo para celebrar que www.masquepalabras.info, llegaba a su segundo aniversario. Lo mejor de aquellos días fueron los disparatados correos y el inmediato -Sí- de todos los miembros de la tribu.
Celia es Celia, y aquí está mi contribución:



"Si no fuera porque he mirado el calendario nada más cruzar la puerta, dudaría del tiempo que ha transcurrido desde que nuestro idilio empezó. Hoy es nuestro aniversario, el tuyo, el mío, el nuestro. Necesito una ducha, ha sido un día largo y presiento que la noche que nos espera, a ti, a mí, a nosotros, no va ser corta. Deseo estar contigo, gozarte hasta que ya no pueda más.
Necesito sólo unos minutos y estaré por ti. Tú junto a mi, envueltos por unas sabanas que esta mañana coloqué pensando en este momento que está a punto de llegar. Enciendo la luz, tenue pero suficiente para no perderme detalle de ti; calida, como lo nuestro requiere. Eres agradecido y yo te lo agradezco. Te cojo con mi mano, firme, sin dudas para llevarte conmigo mientras te sostengo contra mi pecho. Recoloco las sábanas que ahora nos cubren. Deslizo mi mano, te siento, y ahora, tras abrirte poco a poco, con cuidado, amorosamente, me llega ese olor a mundo que siempre tienes. Esta noche, una vez más, en este nuestro sitio, volverás a ser mío, sólo mío.
Porque tu eres mi libro y contigo entre mis manos siempre cierro los ojos.
Amo la literatura y ella se porta bien conmigo."


Elvis Presley - Fever


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario